La Empresa

Nos dedicamos a la venta y distribución de Gas Licuado de Petróleo envasado en garrafas y cilindros de hasta 45 kg ., en más de 45 localidades del Sur de la Prov. de Buenos Aires y La Pampa, por eso somos actualmente el Distribuidor Oficial YPF Gas más importante de la Región.

Entre nuestros clientes se destacan Usuarios domiciliarios , Comercios, Estaciones de Servicio, Campos e Industrias.

El depósito central de abastecimiento y ventas está ubicado en la calle Inglaterra 1750 de la ciudad de Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires. Contamos asimismo con una Sucursal ubicada en Ruta 33, Km 134,5 de la localidad de Pigüé, Prov. de Buenos Aires. Tanto en Bahía Blanca, Punta Alta, Pigüé y Coronel Suárez vendemos en forma directa y con entrega a domicilio. En el resto de las localidades de nuestra extensa zona de cobertura, distribuimos nuestros productos a través de una gran red de clientes.

 

Nuestra empresa comercializa sus productos con personal altamente capacitado en los procesos de la actividad, contando además con una flota de vehículos de corta y larga distancia que cumple con estrictos stándares de seguridad, un servicio de atención al cliente informatizado con una línea exclusiva y gratuita de pedidos (0800-222-2222), y una estructura logística consolidada.

Es importante remarcar que nuestros depósitos están registrados en la Secretaría de Energía de la Nación , y cumplen con la Ley 26.020 y Resolución 709/2004 de la SEN que brindan el marco regulatorio de la actividad de venta y distribución de GLP en nuestro país.

Somos miembros de CADIGAS, (Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado), y junto con muchas empresas del rubro promovemos la concientización en el cumplimiento de requisitos claves que hacen a la seguridad en el mercado del GLP para el desarrollo de una actividad comercial responsable, que garantice la total satisfacción de los consumidores.